sábado, 20 de agosto de 2011

Yo no subiría vídeos a YouTube...

... si yo fuera tú.






Si en serio se la dedicas a tu "amor", yo no estaría tan segura de la idea que tienes de él... :$


Un intento de "The Only Exception"
Paramore



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión ;)! Muchas gracias.