You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
viernes, 19 de agosto de 2011
Anuncios...
... pegadizos que nos encanta cantar ;D
Tengo derecho a mi fiesta
Ikea
Porque...
¿Sabes qué?
¡Viva la República Independiente de mi CASA!
TENGO DERECHO A MI FIESTA...
♫♪
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Deja aquí tu opinión ;)! Muchas gracias.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Deja aquí tu opinión ;)! Muchas gracias.