sábado, 20 de agosto de 2011

Hacerte feliz... ♥

No sé cómo tratarte.
No sé cómo sonreírte.
No soy perfecta.
No sé qué decir cuando estoy a tu lado.
No sé cómo hacerte sonreír.
No sé qué temas de conversación sacar cuando estoy contigo.
No sé a dónde llevarte.
No sé muy bien qué es lo que más te gusta, o si lo que te doy te gusta.






Sin embargo, a ti...


Te gusta cómo te trato.
Te gusta cómo sonrío.
Te gusta mi perfecta imperfección.
Te gusta lo que digo cuando estoy a tu lado.
Te gusta la forma en la que te hago sonreír.
Te gustan mis temas de conversación.
Te gustan los lugares a los que te llevo.
Te gusta lo que te doy. 


Quizá no te trato como a ti te gustaría. Quizá no sonrío como todas esas modelos perfectas deseadas. Quizá no tengo la perfección que tú deseaste. Quizá lo que digo no tiene sentido, o no es muy eficiente que digamos. Quizá te hago sonreír con mis caídas y pavadas más que con mis palabras. Quizá mis temas de conversación son muy aburridos o muy incomprensibles para ti. Quizá los lugares a los que te llevo no son hoteles de 5 estrellas, o grandes parques de atracciones, si no un simple parquecillo con cuatro pinos y unos cuantos pensamientos morados. Quizá no te amo de la forma que a ti te gustaría...


...   pero sabes que  todos esos momentos, esos detalles insignificantes, no son más que para hacerte feliz de la forma que yo sé. 

... y quizá lo único que sé de ti... es cómo hacerte feliz a mi manera ♥.



Yo no subiría vídeos a YouTube...

... si yo fuera tú.






Si en serio se la dedicas a tu "amor", yo no estaría tan segura de la idea que tienes de él... :$


Un intento de "The Only Exception"
Paramore



Porque Paramore...

... es único.





Fotos Paramorianas Behind The Scene

Paramore


viernes, 19 de agosto de 2011

Anuncios...

...  pegadizos que nos encanta cantar ;D


Tengo derecho a mi fiesta
Ikea




Porque...




¿Sabes qué?




¡Viva la República Independiente de mi CASA!






TENGO DERECHO A MI FIESTA... ♫♪



This innocence...


... is brilliant...


Levantándome veo que todo esta correcto, 
La primera vez en mi vida y ahora todo esta muy bien, 
Despacio miro a mi alrrededor y estoy tan sorprendida, 
Pienso acerca de las cosas pequeñas, que hacen grande a la vida, 
No podría cambiar nada de esto. 
Este es el mejor sentimiento. 
 Esta Inocencia es brillante,espero que esto permanezca ,
Este Momento es perfecto, por favor no te vayas, te necesito ahora... 
Y me aferraré a esto, no dejes que se pase. 

Innocence
Avril Lavigne

La inocencia. A veces, esa inocencia que tienen los niños, me hace pensar. ¿Crees que viviríamos mejor con más inocencia? ¿Menos conocimiento de las cosas? No sé. No lo sé.

Quizá si no supiéramos que existe la muerte... los asesinatos, los terremotos, y todas esas cosas que arrasan la vida... ¿Seríamos más felices?

Todo oculto. Quizá no tendríamos la suficiente información para vivir... Pero... Viviríamos felices. Sin preocupaciones.

Sin embargo, cuando nos inundara una enorme desgracia, no sabríamos qué hacer. Caeríamos en una profunda depresión (¿sin cura?).

No seríamos fuertes. No aceptaríamos las desgracias. Pero viviríamos con Inocencia. Sin saber nada. Nada del mundo. Sin conocerlo... Sin verlo.




It's so beautiful and makes you wanna cry...

jueves, 18 de agosto de 2011

Un amigo es aquel...

... que a pesar de saberlo todo sobre ti, te quiere.


¿Qué son los amigos?


Son aquellos que nos hacen sonreír incluso en los momentos más crudos de nuestras vidas. Aquellos que saben dibujar una sonrisilla en la cara aunque tengamos un gran problema. Que con su naturalidad saben hacerte sonreír. Y aunque sean detalles tontos, una mueca divertida, o un simple abrazo, saben como reponerte. Porque sólo ellos saben cómo te sientes. Y sólo ellos saben cómo remediarlo :).







miércoles, 17 de agosto de 2011

Sin ti...

... las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Amelie

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello...


...que arrepentirse de no haber hecho nada.
Giovanni Boccaccio



arrepentimiento



Momentos críticos. Difíciles.  Supongo que los tiene cualquier persona. Viva. En el Mundo. Considero que lo peor del mundo... es el Arrepentimiento. Ayer, leyendo, encontré la respuesta.

Arrepentimiento. La palabra más triste del diccionario.

Todo acto tiene sus consecuencias; sólo que no siempre resulta tan obvio en el momento. Nunca sabes a ciencia cierta cómo saldrá y cómo te sentirás, no hasta después. De ahí el arrepentimiento. Lo mismo da que no puedas cambiar las cosas, pero al menos puedes sentirte mal por ello. Qué importa si te persigue el resto de tu vida... (o como a Charlotte, más allá...).

Ghostgirl, Tonya Hurley.

Arrepentirte de algo. Y no siempre referido al amor. Si no de haber tomado una decisión y echarte hacia atrás. Y perderlo todo. ¿Nunca os ha pasado? Decidir la alternativa incorrecta. Y haber tenido la correcta tan cerca... tan a ¿tus pies? No es que me haya pasado, pero... Bueno, a todos le pasa algo parecido, ¿no?




No hay bien que por mal no venga.

La verdad duele. Duele mucho.


Sé que el refrán no es así, pero en este caso... no hay otra forma mejor de definir esta situación.


Imagina esto: estás tan feliz. Contento, en una situación genial, agradable. Te sientes... ya sabes, esa sensación de estar a gusto con lo que tienes, con el ahora. Y que de pronto, te den una pésima noticia y te amarguen el día. Que esa sonrisa de felicidad se cambie por una mueca de furia, y luego sólo por lágrimas de dolor. Sí, bueno, todos lo hemos experimentado. O casi todos.


Esas personas a las que queremos. Nos acordamos de esos momentos felices con ellas, de sus risas, de nuestras risas. Y ahora, están enfermas, inmóviles... o algo todavía peor.


Vemos a las personas que conocemos, a nuestro alrededor; también sufrir por las desgracias, y bueno, eso quizá duele más.


Por eso aprovechad los momentos, sean minúsculos o enormes, con las personas que queréis, aunque sea simplemente un intercambio de palabras, o un hola. Porque tarde o temprano, puede ser, tal vez, no podáis volver a hacerlo.

Una sonrisa vale más que mil palabras.

¿Cómo se yo eso? ¿Cómo puedo interpretar yo tu sonrisa?



La postura de los labios se puede interpretar de muchas formas. O al menos, eso pienso yo.
Cuando tuerces ligeramente los labios... yo sé que estás en algún aprieto, en una situación incómoda para ti, pero no me quieres hacer daño. Si tus labios están torcidos mientras sonríes pícaramente, te burlas de mí, o intentas sostener en el aire un misterio flotante que yo intento descubrir con impaciencia. Si tus labios son serios, y me miras fijamente a la cara, quieres que yo descubra algo, algo que a ti te importa y yo no me he dado cuenta. Si la postura de tus labios es una sonrisa abierta (toda tu boca abierta sonriendo) significa que la situación te parece extraña e intentas aceptarla y comprenderla.

Y todavía, más posturas de tus labios que no he descubierto todavía. O que no comprendo.

Finalmente... si sonríes, si sonríes es porque estás feliz. Es porque te encuentras en una situación que te gusta, que te agrada en ese mismo instante, en ese minuto, segundo, microsegundo. En ese momento.

Da igual que sea conmigo o sin mí. Quiero verte sonreír. Prefiero tu sonrisa antes de un "Te quiero, te amo". Porque sé que me amas, pero no sé si te gusta amarme. Sin embargo... tu sonrisa nunca engaña.