martes, 29 de noviembre de 2011

Amanecer I



Bueno, pues aquí os dejo algunas de las escenas de Amanecer I que he hecho en "Paint". Por cierto, me encantó la película *-*. Fue preciosa y muy emocionante. Soy fan de la saga, he de decirlo ;L. Espero que os guste. Tiene imágenes hermosas y conmovedoras... No me gustaría quitaros la ilusión de verla.

La imagen aparece ligeramente fuera del margen, pero si la ajusto un poco más, es demasiado pequeña y no se pueden apreciar los detalles. Os quiero, Crepusculillos míos :D.

¡Hasta otra! No tengo mucho tiempo de seguir escribiendo :)