martes, 29 de noviembre de 2011

Amanecer I



Bueno, pues aquí os dejo algunas de las escenas de Amanecer I que he hecho en "Paint". Por cierto, me encantó la película *-*. Fue preciosa y muy emocionante. Soy fan de la saga, he de decirlo ;L. Espero que os guste. Tiene imágenes hermosas y conmovedoras... No me gustaría quitaros la ilusión de verla.

La imagen aparece ligeramente fuera del margen, pero si la ajusto un poco más, es demasiado pequeña y no se pueden apreciar los detalles. Os quiero, Crepusculillos míos :D.

¡Hasta otra! No tengo mucho tiempo de seguir escribiendo :)

viernes, 21 de octubre de 2011

Me duele la cabeza.

Es más, me va a estallar.

Todo el mundo da vueltas a mi alrededor, como una noria, que, al mirar hacia abajo, parece que estás a diez mil metros de altura, y que estás a punto de caer.
Una de esas situaciones en las que no puedes hacer nada, solamente llorar, como una cría (que es lo que somos).

Supongo que el mundo es un pañuelo lleno de mocos, mocos y mocos. Es una esfera llena de personas; mentes soñadoras, asquerosas, llenas de pensamientos primitivos o demasiado maduros. Así es el mundo.

Y yo, soy una de esas personas. Pero mi cabeza está llena de algo que no sé lo que es, algo indescriptible. Como una especie de masa con muchos ingredientes anónimos, como esos alimentos precocinados que comemos y no sabes de lo que están hechos.

Y, bueno. Como he dicho antes, hay muchas clases de personas.

La bola de mezclas asquerosas a la que yo llamo mi cerebro me impide pensar con claridad, así que, lo más probable es que ponga cosas estúpidas y sin sentido, pero bueno. Así me van las cosas.

Situaos:  tres mejores amigas. Tres súper amigas, inseparables. Ese tipo de colegas con los que sales siempre, le cuentas todos tus secretos, etc. Y un día... Un día empiezan a hacerte el vacío. No sabes qué pasa, ya no quieren hablarte, te ignoran, te hacen caso omiso. Entonces, todos los días hacen lo mismo, una y otra vez, sin ton ni son; no sabes por qué. Hasta que un día, empiezan a insultarte. Empiezan a llamarte subnormal, guarra... y ya sabéis, ese tipo de insultos que no me gusta decir por NADA del mundo.

Tú eres esa clase de persona buena. Nunca insultabas ni decías palabrotas, muy pocas; siempre ayudaste a tus tres mejorcísimas amigas, hacías todo por ellas, y no podías vivir sin su aliento y su risa en el aire. Y de pronto... Esto. Tú te habías sacrificado por ellas, tanto, tanto... Y luego insultos. Y luego, muchos insultos, más y más, pero de personas diferentes, no sólo ellas. Ahora son chicos y chicas. Y sólo hay 3 o 4 personas de tu lado. Personas con las que nunca estuviste, nunca te fijaste. Estaban ahí, como fantasmas, te seguían, te ayudaban. Pero tú no las llegaste a valorar, tenías un velo en los ojos, algo que no te dejaba ver y pensar con claridad. Sólo seguir la corriente.

Y así, llega el cumpleaños te otra gran amiga, una gran amiga que tenías de hace tiempo, pero no era tu supermegamaxiultraamiguísima amiga. Entonces, tus dos amigas, tus "ex dos mejores amigas", cogen a tu nueva mejor amiga, y se la llevan. Y empiezan a malmeterla sobre mí, y así, ese día, a todas las de clase. Y a todos, e incluso a gente que no es de tu clase, de otros cursos. Tú, eres tonta, por ser tan buena, y dejarte insultar. Entonces, tu amiga, la del cumpleaños, tu nueva amiga, te ve llorar. Ella es tan sensible... Se pone a sollozar, pero ella aún peor, peor y peor, es un mar de lágrimas. Entonces, ella y tú os sentís culpables, las dos por cosas diferentes, pero las dos culpables. Pero ninguna de vosotras tenéis la culpa. Entonces vienen tus "ex dos mejores amigas", y después de insultarte, te preguntan: "¿Por qué lloras, niña?". Después de llamarte guarra y... en fin; todo eso. Tú te cabreas, y la contestas que cómo puede llegar a preguntarte eso, ¡cómo! Ella te pone cara burlona, se ríe de ti y se va, con sus "nuevas amigas", a las que, ahora, gracias a tus "ex mejores amigas", las caes pésimamente mal. Y tú, enfadada, con ira y llanto, llamas a tu madre, a punto de estallar, explotar. La dices que quieres irte, que la "cumpleañera" y tú estáis llorando. Ella te viene a buscar mucho antes de la hora, mucho, mucho. Y te vas, te vas llorando, horrorizada. Dices cosas extrañas, lloras, balbuceas; intentas explicarte. Pero tu madre ya lo ha visto todo. Tu madre estaba allí; tú ya le habías contado los insultos por chat y por habla. Y ella te consuela...

Y ahora estás aquí, ahora mismo. Tienes los ojos rojos y brillantes por lágrimas y el brillo de la pantalla del portátil. Y tu madre está nerviosa... No sabes que hacer.

Y la conclusión... Ya ves.

Elige bien a tus amigas, por favor. Yo lo he pasado fatal, me ha dolido muchísimo todo. Estoy harta, pero no sola. Recuerda que nunca desprecies a nadie, porque más tarde, se puede convertir en tu mejor aliado. Y aquella persona que quieres con el alma, en tu peor enemigo. Recuérdalo.

Y, pues eso. Vive y sé feliz. No sufras, la vida es corta y sólo se vive una vez.

¡Hasta otra, amigo, amiga!

viernes, 2 de septiembre de 2011

Cualquier parecido con la realidad...

... es pura coincidencia.

La realidad. Es. Algo. Irreal.

¿Existe la realidad? Nadie lo sabemos. ¿Y si este mundo forma parte de una película? ¿Y si todos sabemos un guión de memoria y luego nos han borrado todos los recuerdos de la mente? Nada es seguro, nada es preciso. 

A veces no puedo imaginarme que todo es irreal: no existe la música, ni el ordenador, ni el viento, ni las banderas que ondean alegremente con él; no existen las guitarras acústicas, ni las eléctricas; ni las nubes con forma de muñecote en el cielo, ni el sol, ni la luna. No existimos... ¿ni tú ni yo?

A veces (valga la redundancia) pienso que este mundo es un engaño. Que existimos en él para sacar una especie de beneficio destinado a alguien desconocido....

Pero me he dado cuenta de que no es así. 


Aparte de todas mis imaginaciones excéntricas y mis pensamientos fuera de lugar...Todos. Los humanos, todos somos reales. También nuestros sentimientos y capacidad para actuar. Quizá nuestro destino está escrito, pero somos reales. Quizá el mundo no lo es, ni tenemos una tarea exacta a realizar aquí, pero nosotros somos reales. Reales. Reales. ¡Me va a estallar la cabezaaaa! Y os la voy a estallar. Como siga con esa palabrita...


Lo cierto es que algunas veces me siento "real" y otras veces no. Cuando hago algo sin conocimiento, como si mi organismo lo hubiera realizado por defecto me siento vulgar, manejada e irreal.


Pero... seamos reales o no, en las ocasiones que sean, debemos creernos reales. Además de motivarnos a vivir... a lo mejor es verdad... ¿no? :)



jueves, 1 de septiembre de 2011

El más sabio

... es quizá el que más errores ha cometido.

Hace tiempo que no escribo. ¿La razón? No lo sé. Ni siquiera yo lo sé.


Creo que soy consciente de que va a empezar el curso, o al menos eso creo. Nunca he sido de aquellas que detestan el colegio y no quieren ver un libro en lo que queda de vacaciones, la verdad es que no. Tampoco es que me guste estudiar. Más bien sabemos que es una cosa que hay que hacer, y se hace, nada más.


Sé que me tengo que poner las pilas, siempre uno ha de mejorar. Aunque no vaya mal. 


Algunos de vosotros me detestaréis por esta tontería que voy a decir: me aburre tremendamente el verano ya a estas alturas. Un mes quizá está bien. Sí, bueno, dos semanas más no vienen nada mal. Y si es otra más, pues vale. Pero... tantas vacaciones agobian. Algunos días tienes tanto tiempo libre que no sabes qué hacer con él.


A veces echo de menos esos días tan ocupados de actividades. Llegabas agotada a casa. Pero satisfecha de lo que habías hecho, fuera bueno el resultado... o no tanto. Porque te habías esforzado al máximo, o al menos, lo habías intentado. 


Algunos de mis compañeros se han pasado todo el verano estudiando, y la verdad, doy gracias a Dios que yo he tenido algo más de tiempo libre. Pero no puedo despistarme. Este año casi "la cago", pero más bien por el comportamiento, así que mejor tirar hacia adelante.Curso nuevo, borrón y cuenta nueva.


sábado, 20 de agosto de 2011

Hacerte feliz... ♥

No sé cómo tratarte.
No sé cómo sonreírte.
No soy perfecta.
No sé qué decir cuando estoy a tu lado.
No sé cómo hacerte sonreír.
No sé qué temas de conversación sacar cuando estoy contigo.
No sé a dónde llevarte.
No sé muy bien qué es lo que más te gusta, o si lo que te doy te gusta.






Sin embargo, a ti...


Te gusta cómo te trato.
Te gusta cómo sonrío.
Te gusta mi perfecta imperfección.
Te gusta lo que digo cuando estoy a tu lado.
Te gusta la forma en la que te hago sonreír.
Te gustan mis temas de conversación.
Te gustan los lugares a los que te llevo.
Te gusta lo que te doy. 


Quizá no te trato como a ti te gustaría. Quizá no sonrío como todas esas modelos perfectas deseadas. Quizá no tengo la perfección que tú deseaste. Quizá lo que digo no tiene sentido, o no es muy eficiente que digamos. Quizá te hago sonreír con mis caídas y pavadas más que con mis palabras. Quizá mis temas de conversación son muy aburridos o muy incomprensibles para ti. Quizá los lugares a los que te llevo no son hoteles de 5 estrellas, o grandes parques de atracciones, si no un simple parquecillo con cuatro pinos y unos cuantos pensamientos morados. Quizá no te amo de la forma que a ti te gustaría...


...   pero sabes que  todos esos momentos, esos detalles insignificantes, no son más que para hacerte feliz de la forma que yo sé. 

... y quizá lo único que sé de ti... es cómo hacerte feliz a mi manera ♥.



Yo no subiría vídeos a YouTube...

... si yo fuera tú.






Si en serio se la dedicas a tu "amor", yo no estaría tan segura de la idea que tienes de él... :$


Un intento de "The Only Exception"
Paramore



Porque Paramore...

... es único.





Fotos Paramorianas Behind The Scene

Paramore


viernes, 19 de agosto de 2011

Anuncios...

...  pegadizos que nos encanta cantar ;D


Tengo derecho a mi fiesta
Ikea




Porque...




¿Sabes qué?




¡Viva la República Independiente de mi CASA!






TENGO DERECHO A MI FIESTA... ♫♪



This innocence...


... is brilliant...


Levantándome veo que todo esta correcto, 
La primera vez en mi vida y ahora todo esta muy bien, 
Despacio miro a mi alrrededor y estoy tan sorprendida, 
Pienso acerca de las cosas pequeñas, que hacen grande a la vida, 
No podría cambiar nada de esto. 
Este es el mejor sentimiento. 
 Esta Inocencia es brillante,espero que esto permanezca ,
Este Momento es perfecto, por favor no te vayas, te necesito ahora... 
Y me aferraré a esto, no dejes que se pase. 

Innocence
Avril Lavigne

La inocencia. A veces, esa inocencia que tienen los niños, me hace pensar. ¿Crees que viviríamos mejor con más inocencia? ¿Menos conocimiento de las cosas? No sé. No lo sé.

Quizá si no supiéramos que existe la muerte... los asesinatos, los terremotos, y todas esas cosas que arrasan la vida... ¿Seríamos más felices?

Todo oculto. Quizá no tendríamos la suficiente información para vivir... Pero... Viviríamos felices. Sin preocupaciones.

Sin embargo, cuando nos inundara una enorme desgracia, no sabríamos qué hacer. Caeríamos en una profunda depresión (¿sin cura?).

No seríamos fuertes. No aceptaríamos las desgracias. Pero viviríamos con Inocencia. Sin saber nada. Nada del mundo. Sin conocerlo... Sin verlo.




It's so beautiful and makes you wanna cry...

jueves, 18 de agosto de 2011

Un amigo es aquel...

... que a pesar de saberlo todo sobre ti, te quiere.


¿Qué son los amigos?


Son aquellos que nos hacen sonreír incluso en los momentos más crudos de nuestras vidas. Aquellos que saben dibujar una sonrisilla en la cara aunque tengamos un gran problema. Que con su naturalidad saben hacerte sonreír. Y aunque sean detalles tontos, una mueca divertida, o un simple abrazo, saben como reponerte. Porque sólo ellos saben cómo te sientes. Y sólo ellos saben cómo remediarlo :).







miércoles, 17 de agosto de 2011

Sin ti...

... las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Amelie

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello...


...que arrepentirse de no haber hecho nada.
Giovanni Boccaccio



arrepentimiento



Momentos críticos. Difíciles.  Supongo que los tiene cualquier persona. Viva. En el Mundo. Considero que lo peor del mundo... es el Arrepentimiento. Ayer, leyendo, encontré la respuesta.

Arrepentimiento. La palabra más triste del diccionario.

Todo acto tiene sus consecuencias; sólo que no siempre resulta tan obvio en el momento. Nunca sabes a ciencia cierta cómo saldrá y cómo te sentirás, no hasta después. De ahí el arrepentimiento. Lo mismo da que no puedas cambiar las cosas, pero al menos puedes sentirte mal por ello. Qué importa si te persigue el resto de tu vida... (o como a Charlotte, más allá...).

Ghostgirl, Tonya Hurley.

Arrepentirte de algo. Y no siempre referido al amor. Si no de haber tomado una decisión y echarte hacia atrás. Y perderlo todo. ¿Nunca os ha pasado? Decidir la alternativa incorrecta. Y haber tenido la correcta tan cerca... tan a ¿tus pies? No es que me haya pasado, pero... Bueno, a todos le pasa algo parecido, ¿no?




No hay bien que por mal no venga.

La verdad duele. Duele mucho.


Sé que el refrán no es así, pero en este caso... no hay otra forma mejor de definir esta situación.


Imagina esto: estás tan feliz. Contento, en una situación genial, agradable. Te sientes... ya sabes, esa sensación de estar a gusto con lo que tienes, con el ahora. Y que de pronto, te den una pésima noticia y te amarguen el día. Que esa sonrisa de felicidad se cambie por una mueca de furia, y luego sólo por lágrimas de dolor. Sí, bueno, todos lo hemos experimentado. O casi todos.


Esas personas a las que queremos. Nos acordamos de esos momentos felices con ellas, de sus risas, de nuestras risas. Y ahora, están enfermas, inmóviles... o algo todavía peor.


Vemos a las personas que conocemos, a nuestro alrededor; también sufrir por las desgracias, y bueno, eso quizá duele más.


Por eso aprovechad los momentos, sean minúsculos o enormes, con las personas que queréis, aunque sea simplemente un intercambio de palabras, o un hola. Porque tarde o temprano, puede ser, tal vez, no podáis volver a hacerlo.

Una sonrisa vale más que mil palabras.

¿Cómo se yo eso? ¿Cómo puedo interpretar yo tu sonrisa?



La postura de los labios se puede interpretar de muchas formas. O al menos, eso pienso yo.
Cuando tuerces ligeramente los labios... yo sé que estás en algún aprieto, en una situación incómoda para ti, pero no me quieres hacer daño. Si tus labios están torcidos mientras sonríes pícaramente, te burlas de mí, o intentas sostener en el aire un misterio flotante que yo intento descubrir con impaciencia. Si tus labios son serios, y me miras fijamente a la cara, quieres que yo descubra algo, algo que a ti te importa y yo no me he dado cuenta. Si la postura de tus labios es una sonrisa abierta (toda tu boca abierta sonriendo) significa que la situación te parece extraña e intentas aceptarla y comprenderla.

Y todavía, más posturas de tus labios que no he descubierto todavía. O que no comprendo.

Finalmente... si sonríes, si sonríes es porque estás feliz. Es porque te encuentras en una situación que te gusta, que te agrada en ese mismo instante, en ese minuto, segundo, microsegundo. En ese momento.

Da igual que sea conmigo o sin mí. Quiero verte sonreír. Prefiero tu sonrisa antes de un "Te quiero, te amo". Porque sé que me amas, pero no sé si te gusta amarme. Sin embargo... tu sonrisa nunca engaña.