
La postura de los labios se puede interpretar de muchas formas. O al menos, eso pienso yo.
Cuando tuerces ligeramente los labios... yo sé que estás en algún aprieto, en una situación incómoda para ti, pero no me quieres hacer daño. Si tus labios están torcidos mientras sonríes pícaramente, te burlas de mí, o intentas sostener en el aire un misterio flotante que yo intento descubrir con impaciencia. Si tus labios son serios, y me miras fijamente a la cara, quieres que yo descubra algo, algo que a ti te importa y yo no me he dado cuenta. Si la postura de tus labios es una sonrisa abierta (toda tu boca abierta sonriendo) significa que la situación te parece extraña e intentas aceptarla y comprenderla.
Y todavía, más posturas de tus labios que no he descubierto todavía. O que no comprendo.
Finalmente... si sonríes, si sonríes es porque estás feliz. Es porque te encuentras en una situación que te gusta, que te agrada en ese mismo instante, en ese minuto, segundo, microsegundo. En ese momento.
Da igual que sea conmigo o sin mí. Quiero verte sonreír. Prefiero tu sonrisa antes de un "Te quiero, te amo". Porque sé que me amas, pero no sé si te gusta amarme. Sin embargo... tu sonrisa nunca engaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Deja aquí tu opinión ;)! Muchas gracias.