You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
miércoles, 17 de agosto de 2011
Sin ti...
... las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.
Amelie
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Deja aquí tu opinión ;)! Muchas gracias.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Deja aquí tu opinión ;)! Muchas gracias.