miércoles, 17 de agosto de 2011

Sin ti...

... las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Amelie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu opinión ;)! Muchas gracias.