jueves, 1 de septiembre de 2011

El más sabio

... es quizá el que más errores ha cometido.

Hace tiempo que no escribo. ¿La razón? No lo sé. Ni siquiera yo lo sé.


Creo que soy consciente de que va a empezar el curso, o al menos eso creo. Nunca he sido de aquellas que detestan el colegio y no quieren ver un libro en lo que queda de vacaciones, la verdad es que no. Tampoco es que me guste estudiar. Más bien sabemos que es una cosa que hay que hacer, y se hace, nada más.


Sé que me tengo que poner las pilas, siempre uno ha de mejorar. Aunque no vaya mal. 


Algunos de vosotros me detestaréis por esta tontería que voy a decir: me aburre tremendamente el verano ya a estas alturas. Un mes quizá está bien. Sí, bueno, dos semanas más no vienen nada mal. Y si es otra más, pues vale. Pero... tantas vacaciones agobian. Algunos días tienes tanto tiempo libre que no sabes qué hacer con él.


A veces echo de menos esos días tan ocupados de actividades. Llegabas agotada a casa. Pero satisfecha de lo que habías hecho, fuera bueno el resultado... o no tanto. Porque te habías esforzado al máximo, o al menos, lo habías intentado. 


Algunos de mis compañeros se han pasado todo el verano estudiando, y la verdad, doy gracias a Dios que yo he tenido algo más de tiempo libre. Pero no puedo despistarme. Este año casi "la cago", pero más bien por el comportamiento, así que mejor tirar hacia adelante.Curso nuevo, borrón y cuenta nueva.


1 comentario:

  1. Por eso es el mas sabio. Opino lo mismo y me gusta lo que dices.
    Sigue asi...........!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Deja aquí tu opinión ;)! Muchas gracias.