viernes, 2 de septiembre de 2011

Cualquier parecido con la realidad...

... es pura coincidencia.

La realidad. Es. Algo. Irreal.

¿Existe la realidad? Nadie lo sabemos. ¿Y si este mundo forma parte de una película? ¿Y si todos sabemos un guión de memoria y luego nos han borrado todos los recuerdos de la mente? Nada es seguro, nada es preciso. 

A veces no puedo imaginarme que todo es irreal: no existe la música, ni el ordenador, ni el viento, ni las banderas que ondean alegremente con él; no existen las guitarras acústicas, ni las eléctricas; ni las nubes con forma de muñecote en el cielo, ni el sol, ni la luna. No existimos... ¿ni tú ni yo?

A veces (valga la redundancia) pienso que este mundo es un engaño. Que existimos en él para sacar una especie de beneficio destinado a alguien desconocido....

Pero me he dado cuenta de que no es así. 


Aparte de todas mis imaginaciones excéntricas y mis pensamientos fuera de lugar...Todos. Los humanos, todos somos reales. También nuestros sentimientos y capacidad para actuar. Quizá nuestro destino está escrito, pero somos reales. Quizá el mundo no lo es, ni tenemos una tarea exacta a realizar aquí, pero nosotros somos reales. Reales. Reales. ¡Me va a estallar la cabezaaaa! Y os la voy a estallar. Como siga con esa palabrita...


Lo cierto es que algunas veces me siento "real" y otras veces no. Cuando hago algo sin conocimiento, como si mi organismo lo hubiera realizado por defecto me siento vulgar, manejada e irreal.


Pero... seamos reales o no, en las ocasiones que sean, debemos creernos reales. Además de motivarnos a vivir... a lo mejor es verdad... ¿no? :)



1 comentario:

  1. Como ves, te sigo!!!!. Me encanta lo que dices y cómo te expresas. Tienes un blog precioso, enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar

¡Deja aquí tu opinión ;)! Muchas gracias.